Sempra confía en la transición energética global

Sempra continúa apostando por la transición energética en México. Así lo demostró tras anunciar la más reciente fusión entre dos grandes filiales: Infraestructura Energética Nova (IEnova) y Sempra LNG.

Hay que destacar que ambas empresas están relacionadas con la infraestructura energética y el correcto aprovechamiento de las energías renovables en la región.

Con esta fusión, Sempra busca desarrollar una plataforma regional más extensa y competitiva en la república mexicana.

En efecto, esta nueva compañía ya está preparada para capitalizar nuevas oportunidades de negocio, así como para facilitar la transición energética en este país latinoamericano.

Sempra y su nueva plataforma regional

Además, posee la mayor participación energética privada de México, y ya cuenta con más de 1,000 megavatios de proyectos de energías limpias y sustentables.

Por otro lado, la nueva empresa de Sempra está desarrollando unos 3,000 megavatios en proyectos transfronterizos de energía eólica y solar (sin dejar a un lado el acopio de baterías).

Adicionalmente, es importante precisar que dentro de su portafolio hay más de 7,000 kilómetros de transporte de gas natural, así como una robusta red de terminales de productos refinados.

De acuerdo a un comunicado oficial, esta nueva fusión avalada por Sempra también está enfocada en desarrollar nuevas capacidades de almacenamiento en suelo mexicano.

Sempra confía en la transición energética global

El fin ulterior de esta nueva plataforma regional consiste en impulsar la infraestructura energética a gran escala, tal como lo expresó el director general de Sempra Infraestructura, Justin Bird.

También dijo que las plataformas cero emisiones son cruciales para acelerar la transición energética global y para explorar nuevas tecnologías.

Aunque es innegable que esta nueva apuesta de Sempra les permitirá satisfacer las necesidades energéticas de todos sus clientes en México, Estados Unidos y el mundo entero. Finalmente, hay que resaltar que Sempra es una de las mayores empresas de infraestructura energética de Norteamérica y que lleva más de dos décadas operando con éxito en la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: