Albavisión de Ángel González Antena 7 Guatemala y su apoyo a Unicef

Albavisión de Ángel González Antena 7 Guatemala está colaborando activamente con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en República Dominicana. 

En estos momentos, este medio adscrito a Albavisión de Ángel González, respalda la nueva campaña de Unicef que lleva por nombre “El Porqué de las cosas”.

Dicha campaña fue diseñada en función del programa para la prevención de las uniones tempranas; aunque también es una muestra de apoyo directo al proyecto “Dueñas de su Futuro”. 

Es importante mencionar que está compuesta por dos videos: uno enfocado en la perspectiva madre-hija, y otro que aborda la versión padre-hijo.

Albavisión de Ángel González Antena 7 Guatemala

Albavisión de Ángel González Antena 7 Guatemala está al tanto de la importancia de estos proyectos e iniciativas, y por ende, no ha parado de apoyarlos desde el primer momento.

En realidad, Antena 7 se ha encargado de amplificar los mensajes de esta campaña a través de sus espacios, con la finalidad de procurar un mayor bienestar para los niños, niñas y adolescentes. 

Sin embargo, el fin ulterior de la campaña “El Porqué de las Cosas”, que lleva la firma de Unicef, es evitar que se repitan costumbres dañinas en las nuevas generaciones.

Es decir, que su foco está puesto en la ruptura del ciclo del “porqué sin respuesta” que suele causarle mucho daño a los jóvenes. 

Antena 7 apoya campaña de Unicef

Albavisión de Ángel González Antena 7 Guatemala no dudó en sumarse a esta causa, y por ende, ha realizado una labor impecable al difundir y amplificar sus mensajes. 

Haciendo un breve recuento, hay que destacar que Albavisión es una red internacional de medios de comunicación muy popular en Centroamérica y El Caribe.

Actualmente, le pertenece al empresario mexicano Ángel González y agrupa a estaciones de radio, empresas cinematográficas, medios impresos y canales de televisión, que operan en varios países de América Latina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: