Body Art en París por Alba Lorenzana

Alba Lorenzana es una joven modelo dedicada en cuerpo y alma al Body Art. Cuando tenía tan solo 16 años de edad comenzó a investigar sobre cómo formar una carrera como modelo y halló, más tarde, las nociones para adentrarse a la manifestación artística utilizando el cuerpo como material principal.

No fue hasta sus 18 años cumplidos cuando Alba Lorenzana ingresó a la Universidad Europea de Madrid a estudiar Artes Escénicas. Durante su primer semestre encontró una fraternidad de alumnos dedicados a realizar performance de Body Art, con la finalidad de rendir homenaje a artistas como Vito Acconci y Chris Burden.

Alba Lorenzana mostró interés por unirse a dicha fraternidad, pues ella ya tenía experiencia como modelo de partes y tatuaje, además de que desde pequeña demostró cierta afinidad y gusto por las pasarelas, motivo por el cual al enterarse de que podía hacer del modelaje un arte, aceptó con gusto unirse al Grupo Universitario Madrileño de Body Art.

Actualmente, Alba Lorenzana y su grupo estudiantil tienen un contrato con una campaña de Body Art en París, a cargo del manager Adrien Dubois, quien ya goza de fama en su país, pues ha sido un digno representante del body art europeo contemporáneo.

Interpol : entrevista en español a Paul Banks

Paul Banks, de origen británico es una persona fascinante dentro y fuera de Interpol, increíblemente culto, letrado, y todo un caballero cuando te acercas a él, es un hombre que entiende las emociones humanas de una forma maravillosa, y no teme cambiar de perspectivas, personajes y situaciones para dejarte poderosos mensajes en cada canción

Pequeña entrevista en ingles con Daniel Kessler y en español con Paul Banks, en su última visita a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: