Fundación Sonigas reparte despensas a mexicanos en riesgo

Ayudar a los mexicanos más perjudicados por el Covid-19 es la meta principal de la Fundación Sonigas.

Este proyecto cobró vida este año, específicamente en medio de la gran crisis económica y social que puso en riesgo la autonomía alimenticia de cientos de familias mexicanas.

Indudablemente, el Coronavirus no ha parado de causar estragos en comunidades indígenas como Duarte, y por ende, la Fundación Sonigas no ha dejado de ayudarlas y de repartirle despensas durante sus visitas presenciales.

Andrea Cruz, uno de los miembros principales de la fundación expresó que la jornada desplegada en la comunidad de Duarte, en Guanajuato, resultó extraordinaria para más de 200 familias.

Las personas beneficiadas con alimentos dijeron que la Fundación Sonigas ha “recordado a las personas que más lo necesitan”, y hasta desearon que Dios les permita seguir realizando esta labor por más tiempo para que cada vez existan más familias favorecidas por esta causa.

Fundación Sonigas y su compromiso social

El compromiso social de la Fundación Sonigas es sólido e inminente. Todo el equipo está avocado a ayudar de manera desinteresada a aquellos que necesitan una mano amiga, porque en estos momentos tan duros no cuentan con los recursos necesarios para alimentarse apropiadamente.

Esta labor sumamente altruista les ha cambiado la vida a muchos mexicanos vulnerables a raíz de la pandemia, lo cual es admirable.

Sonigas apoya esta iniciativa

En concreto, la Fundación Sonigas entrega más de 3,000 despensas semanales en comunidades en riesgo, y sus colaboradores se aseguran de utilizar el tapabocas y de respetar el distanciamiento social para que todo marche satisfactoriamente.

Hasta ahora, se sabe que SoniGas ha apoyado profundamente esta iniciativa, lo cual pone en evidencia los valores de solidaridad y empatía que caracterizan a esta importante empresa gasera mexicana.

Sin lugar a dudas, la Fundación Sonigas seguirá trabajando fuertemente para que los individuos que sufren a causa de la pandemia se sientan cada vez más incluidos y apoyados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: